Soluciones.

Nuestras
soluciones.

Agilizamos y optimizamos el diagnóstico genético de Enfermedades Raras.

Desde genengine diseñamos y desarrollamos soluciones bioinformáticas indispensables para poner en práctica una medicina más precisa, personalizada y predictiva.
Nuestras herramientas integran, gestionan y procesan los datos aportados por la investigación en medicina genética haciendo posible su traslación a la práctica clíncia. Esto nos permite facilitar la toma de decisiones, digitalizar procesos y optimizar recursos, generando un importante ahorro de costes a nuestros clientes y mejorando la calidad de vida de muchos pacientes.

Asistente de
diagnóstico

Explorador de
conocimiento

Apoyo a la decisión genético-clínica


Gracias a la genética, nos encontramos imparables hacia una medicina más precisa, personalizada y predictiva. Desde genengine diseñamos y desarrollamos soluciones bioinformáticas indispensables para poner en práctica esta nueva etapa de la medicina.

Integramos, gestionamos y procesamos los datos aportados por la investigación en medicina genética facilitando así la traslación a la práctica clínica. Esto permite a nuestros clientes ofrecer la mejor calidad en los diagnósticos y tratamientos de patologías de componente genético, como son las enfermedades raras o el cáncer.

Asistente de diagnóstico.

Apoyo a la decisión para el diagnóstico genético de Enfermedades Raras.

Un problema real

El 7% de la población mundial está afectado por una enfermedad rara. En el diagnóstico de estos pacientes se invierte una media de 5 años y visitas a 7 especialistas, provocando efectos devastadores en los pacientes y sus familias.

El 7% de la población mundial está afectado por una enfermedad rara y se invierte una media de 5 años en cada diagnóstico.

Aumento de costes

El retraso diagnóstico conlleva pruebas innecesarias, tratamientos inadecuados y, en muchas ocasiones, diagnósticos erróneos. Todo ello se traduce en un aumento de costes muy significativo para todas las partes implicadas.

El retraso diagnóstico tiene efectos devastadores a nivel social y también a nivel económico.

Causa genética

Más de 80% de estas enfermedades son de causa genética. El reto para los clínicos es identificar la posibilidad de encontrarse ante una de estas enfermedades y determinar cuál es el análisis genético que se necesita para alcanzar el diagnóstico.

El reto para los clínicos es identificar la enfermedad y determinar el análisis genético necesario para el diagnóstico.

Nuestra solución

Ofrecemos una solución que integra y procesa toda la información disponible de la investigación en el campo y asesora de forma inteligente en la toma de decisiones para optimizar el tiempo y los recursos logrando un diagnóstico eficiente.

Una intuitiva aplicación que asesora de forma inteligente en la toma de decisiones para lograr un diagnóstico eficiente.

Explorador de conocimiento.

Todo el conocimiento genético-clínico en Enfermedades Raras a tu disposición.

| 7.000 enfermedades | 5.000 genes | 3.000 fármacos | 5.000 ensayos |

Nuestra solución

El explorador de conocimiento integra toda la información disponible en el campo de las enfermedades mendelianas, estableciendo numerosas relaciones entre sintomatologías, enfermedades, mutaciones genéticas, fármacos, artículos científicos e incluso ensayos clínicos.
La herramienta permite acceder a descripciones y publicaciones, identificar características clínicas, comparar patologías, diseñar paneles genéticos y mucho más.

Integramos toda la información actualizada sobre enfermedades raras; sintomatologías, mutaciones genéticas, fármacos, artículos científicos, ensayos clínicos y mucho más.